Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Omron 10 Series Monitor inalámbrico para tomar la presión en el antebrazo, BP5450, Platinum (nueva versión), Platino, 1
- El monitor OMRON Platinum Upper Arm Monitor, completo con brazalete de anillo en D, proporciona memoria ilimitada, almacena 200 lecturas totales de presión arterial para 2 usuarios, funciona con la aplicación gratuita OMRON Connect
- Marca número 1 recomendada por médicos y farmacéuticos de monitores de presión arterial.
- El indicador promedio de la mañana alerta al usuario si las mediciones sistólicas o diastólicas están fuera del rango normal por la mañana, cuando existe un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Esta característica es exclusiva de los monitores de la serie Gold y Platinum.
- El monitor OMRON Platinum es el único monitor que cuenta con una pantalla LCD de doble pantalla retroiluminada negra de alto contraste que permite al usuario comparar inmediatamente su lectura actual con su lectura anterior.
- Respaldado con una garantía de 6 años. OMRON respalda la precisión y calidad de nuestros productos, y cree en la longevidad de nuestros monitores de presión arterial. Registrado con la FDA como dispositivo médico
- El práctico adaptador de CA ayuda a asegurarse de que su monitor esté listo cuando lo esté y elimina la preocupación de cambiar las baterías de su monitor de presión arterial OMRON. También viene con un práctico estuche de almacenamiento.
- Este producto cumple con los criterios de listado de dispositivos validados (''VDL'') para la validación de la precisión clínica, basados en la revisión independiente y la aceptación de la documentación presentada por el fabricante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.