Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Set de peluches blandos para bebés, niños pequeños, niñas, niños, juego de peluche: hay 4 bonitos gatitos bebés en la barriga de mamá, abre la cremallera y podrás verlo, ¡qué sorpresa! A los niños y niñas les encantan y no pueden esperar para abrazarlos y jugar con ellos. Este juego de peluche viene en una delicada caja de regalo, perfecta para un regalo para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años o más.
- Diseño apto para niños: todos los pandas están hechos de las telas más cómodas y suaves. Estos peluches están rellenos con un suave material de algodón polipropileno en la cabeza, el torso y los pies, muy suave al tacto. Estos muñecos de peluche son ideales para fiestas de té o cuentos y son ideales para abrazar y jugar con ellos.
- Bonitos muñecos de peluche: su diseño único e ingenioso incluye ojos y nariz vivos. Los diseños de expresión bonitos y divertidos forman las diferentes características de cada panda. Juguete de compañía muy divertido para nuestros hijos. A los niños les encanta todo lo bonito y suave, y les encantará.
- Fácil de guardar y transportar: la mamá mide aproximadamente 30 cm, los bebés miden aproximadamente 12 cm, la estructura compacta del embalaje y el peso ligero hacen que sea más cómodo llevarlo a cualquier parte. Es adecuado para que los niños lo lleven cuando juegan, duermen, viajan y juegan al aire libre.
- La mejor idea de regalo: regalo ideal para Navidad, cumpleaños y todo tipo de regalos para festivales (Pascua, Navidad, bolsa de regalos de Halloween, regalos para golosinas o trucos, Acción de Gracias, Año Nuevo). Juguetes adecuados para niños pequeños y niños de 3 a 7 y 4 a 8 años. Los regalos bien pensados harán sonreír de felicidad a una linda carita pequeña.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.