Descripción
Las plantas artificiales de diferentes variedades y estilos con apariencia verde se pueden integrar bien en la escena para crear la máxima comodidad. Son adecuadas para oficinas, hogares, escritorios, dormitorios, salones, baños, cafeterías, librerías, balcones, pasillos, decoraciones interiores y exteriores. La forma de las plantas en maceta es plana, fácil de colocar y el efecto decorativo es muy sobresaliente.
Material de alta calidad:
Este producto está hecho de material plástico de alta calidad, apariencia realista, vertical y exuberante. Decorado en la decoración del hogar tiene el papel de un toque final, añadiendo un toque de belleza a la casa. Utilizado en el jardín, se puede integrar con el medio ambiente, añadiendo una variedad de plantas verdes.
Alto grado de simulación:
Las flores colgantes están llenas, las hojas están en capas, el efecto tridimensional es fuerte, los colores son brillantes, y las macetas son planas y sin rebabas. Las macetas están bien modeladas y finamente trabajadas, con efectos antienvejecimiento. Tienen un color, una forma y un aspecto muy restaurados, restauran bien la forma exuberante de las plantas en maceta y tienen una vida útil más larga.
Fáciles de mantener:
El proceso de producción es excelente, el color es precioso, a diferencia de las decoraciones tradicionales con plantas en maceta que requieren cambios de agua y mantenimiento. No perderán sus hojas, cambiarán de color ni se marchitarán. Las plantas de maceta de simulación se ven menos afectadas por el entorno y pueden conservarse durante más tiempo. No requieren mucho mantenimiento y son una alternativa práctica a las plantas reales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.