Descripción
Superligera. Superchip M3.
La MacBook Air es la compañera ideal para trabajar y divertirse al máximo. Con la llegada del chip M3, la laptop más popular del mundo es capaz de hacer cosas aún más increíbles. Está diseñada para Apple Intelligence, que te ayuda a expresarte y hacer de todo con mucha facilidad. Y como su batería dura hasta 18 horas, puede arrasar con cualquier tarea en cualquier lugar.
Tiene todo para llegar lejos. Es superligera y tiene poco más de un centímetro de grosor. La MacBook Air con chip M3 encaja a la perfección en tu vida y en la vida del planeta. Está hecha con 50% de materiales reciclados, todo un hito para Apple. Y como buena MacBook Air, tiene una resistente carcasa de aluminio reciclado.
Una potencia chipnotizante. En cuanto la abres, la MacBook Air está lista para lo que venga. Gracias a su diseño sin ventilador, trabaja a toda máquina sin decir ni pío. Y como está piloteada por el chip M3, puedes hacer todo de volada y con gran fluidez, desde usar varias apps al mismo tiempo o editar videos en iMovie hasta disfrutar Baldur’s Gate 3 con el Modo Juego.
Claramente brillante. La pantalla Liquid Retina de la MacBook Air es un regalo para la vista. Es compatible con 1,000 millones de colores y tiene hasta el doble de resolución que una laptop PC comparable. Las fotos y los videos se ven con un nivel de detalle y contraste espectacular, y los textos son tan nítidos que da gusto leerlos.
Sistema de sonido envolvente. Las bocinas de la MacBook Air son compatibles con Audio Espacial y Dolby Atmos, para que puedas disfrutar una experiencia envolvente y tridimensional al escuchar música o ver una peli.
Tu dedo es tu llave maestra. El Magic Keyboard retroiluminado es muy cómodo y silencioso. Viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees tu Mac e inicies sesión en apps y sitios web de manera rápida, fácil y segura con un solo toque. Prepárate para hacer magia con los dedos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.