Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lonchera eléctrica Crock-Pot, calentador de alimentos portátil, 20 onzas, regaliz negro
¡Llévate tus comidas favoritas a donde quiera que vayas! El calentador de alimentos Crockpot Lunch Crock es una lonchera eléctrica práctica y fácil de transportar. Además, con su estética moderna y vintage y su elegante color, también es elegante. Tiene el tamaño perfecto para una persona y es ideal para llevar y calentar comidas mientras estás de viaje.
Con su capacidad de 20 onzas, esta lonchera térmica es perfecta tanto si estás en la oficina, trabajando desde casa o de viaje. Llévate las sobras, la sopa, la avena y más, ¡y disfrútalas a la temperatura perfecta! Este calentador de alimentos portátil cuenta con una tapa exterior que se cierra herméticamente para ayudar a reducir los derrames, así como un asa fácil de transportar, un revestimiento suave al tacto y un cable desmontable. El recipiente es extraíble para llenarlo, transportarlo y guardarlo sin esfuerzo. La limpieza también es fácil: el recipiente interior y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas.
Juego de cubiertos de viaje de acero inoxidable: cuchara, tenedor y palillos con práctico estuche
Mejore su experiencia gastronómica mientras viaja con este juego de cubiertos de acero inoxidable de alta calidad, diseñado para brindar comodidad, durabilidad y portabilidad. Perfecto para viajes de campamento, viajes, almuerzos escolares o salidas familiares, este juego incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tus comidas estés donde estés.
Acero inoxidable duradero: hecho de acero inoxidable de primera calidad, este juego de cubiertos es resistente a la oxidación, las manchas y la corrosión. Está diseñado para durar y puede soportar el uso diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.