Descripción
Rico sabor natural de chocolate para impulsar su estilo de vida saludable.
Una dieta rica en proteína puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso al ayudarte a controlar los antojos y desarrollar músculo.
Forever Lite Ultra es una forma deliciosa, versátil y fácil de proporcionarle a su cuerpo 17 gramos de proteína de origen vegetal, sin azúcar, grasas o carbohidratos. Es un nutritivo refrigerio con un delicioso sabor a chocolate natural que se mezcla con leche o su sustituto no lácteo preferido. ¡Le encantará cómo se siente cuando Forever Lite Ultra sea parte de su rutina de manejo de peso y ejercicios!
Dos porciones de Forever Lite Ultra preparadas con leche desnatada proporcionan un 100% de su valor diario recomendado de vitaminas y minerales. Esta deliciosa mezcla para batidos suministra 18 aminoácidos importantes, incluyendo aminoácidos esenciales, no esenciales y de cadena ramificada.
Hemos añadido fibra prebiótica para otra capa de protección contra los antojos no deseados y Aminotein para ayudar a prevenir la hinchazón que otras bebidas proteicas pueden causar.
Deje que Forever Lite Ultra con Aminotein sea parte de su rutina de control de peso.
USO
Licúa o mezcla 1 cucharada rasa con 10 onzas líquidas de leche descremada. Utilice la pala provista. Para un gusto especial, mezcle con hielo picado o fruta. Agítese bien antes de cada uso.
ingredientes
Aislado de proteína de soja, sabor a chocolate natural, cacao en polvo, fructosa, fosfato dicálcico, fructooligosacáridos, goma guar, Aminogen †† (mezcla de proteasa patentada), aceite de cártamo, lecitina de soja, sucralosa, ácido ascórbico, acetato de d-alfa-tocoferilo, disodio fosfato, biotina, niacinamida, betacaroteno, palmitato de vitamina A, óxido de zinc, pantotenato d-calcio, yoduro de potasio, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, levadura de cerveza, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cloruro de cromo, ácido fólico, cianocobalamina, espirulina, selenita de sodio. Contiene soya.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.