Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra aquí las refacciones para aire acondicionado 

Ya sea para la ventilación de tu hogar o de tu oficina, es importante que renueves las refacciones para aire acondicionado con el fin de asegurar su correcto funcionamiento por un largo tiempo. 

En nuestro sitio podrás encontrar todo lo que necesitas para que los aires acondicionados de los espacios que habitas se mantengan activos de la mejor forma. 

Refacciones para refrigeracion y aire acondicionado

¿A qué nos referimos cuando hablamos de estas refacciones específicas? A todos los componentes que le dan forma y ponen en marcha tus dispositivos de ventilación. 

Esto incluye tanto partes internas como externas. En otras palabras, hace referencia a motores, compresores, turbinas, aceites, filtros, tarjetas electrónicas, válvulas, manguera para aire acondicionado y hasta el control remoto para regular la temperatura, entre otras piezas. 

No importa si se trata de un clásico minisplit hogareño, de aparatos industriales para tu lugar de trabajo o de coolers portátiles aptos para ventilar diferentes habitaciones. Todos y cada uno de ellos necesitan renovarse para seguir brindándote la ventilación adecuada para que el calor no se convierta en una dificultad en tu día a día. 

Garantiza el funcionamiento de tu aire 

Tener un dispositivo enfriador en casa o en tu lugar de trabajo representa una gran ventaja. Es ideal para mantener frescos los ambientes durante los días más intensos del verano, te ayuda a trabajar con mayor confort sin preocuparte por las altas temperaturas, mejora la calidad del aire de los cuartos y evita que los dispositivos electrónicos se sobrecalienten. 

Incluso si decides tener uno en tu habitación, es perfecto para que concilies el sueño y tengas un descanso reparador, ya que mantienen una temperatura constante y adecuada a tus necesidades durante toda la noche. 

Todas tus actividades diarias pueden verse favorecidas si cuentas con un aire acondicionado. Por eso es fundamental que todos los años, antes de que lleguen los días de calor y las temperaturas altas comiencen a afectar tu bienestar, realices una revisión exhaustiva de todas las partes de tu dispositivo. 

De la mano de un servicio técnico especializado podrás detectar los puntos débiles de tu dispositivo para cambiarlos y asegurar así su correcto funcionamiento y disfrutar de sus ventajas en la temporada estival. 

Descubre en nuestro sitio las refacciones para aire acondicionado que necesitas y prepárate para el verano con el respaldo de Coppel. Compra en línea con ofertas exclusivas y nosotros lo llevamos a la puerta de tu casa.