Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Kits de instalación

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Kit de instalación de línea blanca: ¿qué es y qué contiene?

Terminó tu búsqueda del kit de instalación de línea blanca ideal o de herramienta profesional para tus labores cotidianas. 

En Coppel tenemos una amplia variedad de modelos de kit de instalación de línea blanca y otros accesorios para que te desempeñes como un experto. 

También encuentra kits para instalación de secadoras, cilindros de gas LP, calentadores y lavadoras.  

Aunque estos productos se encuentran en tiendas especializadas, es posible adquirirlos en un mismo lugar y con facilidades de pago para no afectar a tu economía. 

Los sets más completos de herramientas para refrigeración y herramientas para línea blanca están disponibles en distintas versiones. 

Acércate al personal en tienda para preguntar por la ubicación de los kits de instalación para lavadoras. 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte de tu kit de herramientas para profesionalizar tus trabajos. 

¿Qué elementos debe tener un kit básico de herramienta? 

Rotomartillos, pistolas de soldadura, mezcladoras de pintura, hidrolavadoras, cautín y muchos productos están disponibles en las tiendas físicas y en línea. 

Aunque existen kits armados que cuentan con distintos tipos de herramientas, también existe la posibilidad de que armes tu propio estuche de acuerdo a tus necesidades. 

Entre los elementos básicos que no pueden faltar están: la segueta, el martillo, las pinzas, el nivel, la llave inglesa, el flexómetro, los destornilladores y el taladro. 

Además de una selección de clavos, tornillos, pijas y rondanas para profesionalizar tu trabajo. 

Ten presente que las herramientas especializadas pueden tener costos elevados, por lo que es importante invertir poco a poco en su adquisición. 

Mientras más específicos sean los instrumentos que contiene cada uno de los sets, mayor cuidado y atención demandarán durante su uso. 

Elementos de un kit de instalación para lavadora

Según el electrodoméstico que estés por instalar se requieren distintas herramientas y piezas para su correcto funcionamiento. 

Algunos de los kits disponibles en Coppel se pueden utilizar tanto para la instalación de secadoras como de estufas. 

Aunque también hay disponibles kits específicos para la instalación de lavadoras. 

Los elementos que contienen funcionan en ambos casos: mangueras, conductos y llaves están listos para usarse. 

Además es posible adquirir complementos que permiten llevar a cabo los trabajos y mantener en óptimas condiciones los productos de línea blanca. 

Es importante verificar el manual de cada modelo de lavadora y aparato de línea blanca para hacer correcto uso de las refacciones, herramienta y voltaje necesario para su reparación. 

No te olvides de preguntar por la garantía de los productos para sacarles el mayor provecho posible. ¡Tu kit de instalación de línea blanca te espera en Coppel, Coppel.com y App Coppel!