Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La piel problemática es la piel sensible. Así que formulamos nuestro nuevo limpiador facial suave calmante de respuesta diaria de Argan Apothecary con aceite de coco para purificar y cuidar todo tipo de piel, para funcionar como un lavado facial para pieles sensibles. En una fórmula de gel suave hace espuma con agua, los surfactantes a base de plantas eliminan la suciedad y otras impurezas, todo mientras que los potentes botánicos medicinales manejan una serie de desafíos de la piel en este limpiador suave. El ácido salicílico derivado de plantas y la enzima de tuna en este limpiador facial para pieles sensibles exfolia suavemente, el aceite de árbol de té australiano ayuda a calmar la irritación, y el extracto calmante de espino amarillo ayuda a equilibrar la piel grasa. Mantenga los poros claros sin la tensión y la irritación que conlleva interrumpir el equilibrio crítico de la piel de aceites naturales saludables. El aceite de coco y los surfactantes a base de azúcar eliminan el sudor, la suciedad, el SPF y el maquillaje sin quitar los aceites protectores de la piel. Los exfoliantes suaves en este limpiador facial hidratante, incluyendo ácido salicílico de origen natural y enzima de tuna aflojan y enjuagan la piel muerta que causa acumulación de obstrucción de poros. Aceite de argán orgánico sin fragancia, sin parabenos, sin sulfato, sin ftalatos, sin formaldehído, sin gluten, sin crueldad, vegano, reciclable
- El limpiador facial perfecto para pieles sensibles y problemáticas: la piel problemática es piel sensible. Así que formulamos nuestro nuevo gel facial suave Argan Apothecary Daily Response para purificar y cuidar todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
- Aprovecha los exfoliantes químicos para renovar la piel y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.