Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificación:
Tubo blando: 79 pulgadas
Cable de alimentación: 16 pies
Presión máxima: 4 bar
Tubos de tensión: 23 pulgadas
Capacidad de la caldera: 51 oz/1.5 L
Temperatura máxima del vapor: 226 °F
Tiempo de calentamiento: 8-9 minutos (aproximadamente)
Tiempo de vapor continuo: hasta 45 minutos
Fuente de alimentación: 110-120 V AC, 60 Hz, 1500 W
Peso del artículo: 10.8 libras
Color: naranja y negro
Dimensiones del limpiador: 17 x 11 x 14 pulgadas
El paquete incluye 1 limpiador a vapor Costway 5 cepillos utilitarios de nailon, 1 cepillo utilitario de latón, 1 boquilla de chorro de vapor, 1 cepillo triangular y 2 tubos de tensión 1 taza medidora, 2 almohadillas de microfibra, 1 embudo de agua, 1 almohadilla para fregar, 1 rasqueta, 1 cabezal de mopa.
- Eficiente y de limpieza profunda: Nuestro limpiador a vapor utiliza vapor a presión caliente de hasta 226 °F para limpiar en profundidad. La barra de presión de trabajo se puede utilizar para eliminar la grasa y la mugre de una amplia gama de superficies de suelos, ventanas, máquinas, aires acondicionados, etc.
- Gran capacidad de agua: El limpiador a vapor incluye un tanque de agua de 1,5 L (52 oz) que debes calentar durante 8 a 9 minutos, para que alcance una temperatura de 226,4 °F antes de usarlo. Esto le proporcionará hasta 40 minutos de vapor constante a alta presión con un disparador de vapor opcional para una limpieza continua con vapor.
- Diseño ergonómico: Con una rueda giratoria, dos ruedas y un mango cómodo, nuestro limpiador a vapor es adecuado para moverlo y levantarlo fácilmente. Si no hay agua en el depósito o si la temperatura de la caldera supera la permitida, se apagará automáticamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.