Descripción
Las gafas de sol Kiddo para niños bloquean los reflejos y protegen hasta el 100% de los rayos UV. Ofrecen una visión nítida rica en detalles al tiempo que aumentan el contraste visual. Protegen los ojos de la radiación solar, filtran el deslumbramiento y mejoran la visión.
Lentes polarizados. Las lentes espejadas están recubiertas con CRT (Cressi Revo Treatment) que mejora el reflejo y ofrece un rendimiento excelente en todas las condiciones de luz. Las lentes espejadas montadas en estas gafas están tratadas con recubrimientos REVO avanzados que brindan un rendimiento excelente en diferentes condiciones de luz y en cualquier entorno.
La duplicación de la lente garantiza el máximo brillo posible y una lente de alta definición. Las lentes de las gafas de sol Cressi están diseñadas para proteger sus ojos del sol, incluso cerca del agua, y protegen contra todos los rayos UV, para que pueda saborear la luz del sol mientras disfruta de una visión cómoda. El filtro polarizador de las gafas de sol Cressi garantiza una visión nítida libre de reflejos y deslumbramientos.
Las gafas de sol polarizadas Cressi bloquean la luz solar nociva reflejada en superficies horizontales, como el agua o la superficie de una carretera, al tiempo que permiten que la luz vertical llegue al ojo. Ofrecen una visión nítida rica en detalles y aumenta el contraste, protegiendo los ojos de los rayos nocivos. Esta combinación mejora la comodidad y disminuye la fatiga ocular.
Diseñado para niños mayores de 6 años. El Kiddo está diseñado en Italia por Cressi y fabricado en China. Cressi ha sido una marca italiana pionera en equipos de buceo, snorkel y natación desde 1946.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.