Descripción
Las constructoras de castillos o las fans de las princesas Disney Princess de 5 años o más disfrutarán de montones de posibilidades de juego con el set LEGO Disney Castillo de Cenicienta y el Príncipe (43206). Incluye un castillo de 3 niveles, 3 minipersonajes y 2 figuras LEGO de animales, además de instrucciones digitales interactivas que aportarán más diversión al proceso de construcción.
Juego práctico Este set permitirá a las peques pasarlo genial reviviendo sus escenas favoritas de la película o creando sus propias historias. El castillo cuenta con un salón de baile con pista giratoria, un vestidor con el traje de Cenicienta, un armario con una gatera que funciona y mucho más.
Divertidos personajes Contiene minipersonajes de Disney Princess Cenicienta, el Príncipe y Lady Tremaine, así como figuras LEGO de Gus-Gus y Lucifer.
Set de 365 Piezas
Diversión libre: El set LEGO ǀ Disney Castillo de Cenicienta y el Príncipe (43206) es ideal para hacer un regalo a una fan de las princesas Disney Princess o una apasionada de los castillos. ¡Está lleno de detalles que estimularán su imaginación!
Creatividad en una caja: Este set de 365 piezas incluye un modelo de un castillo de 3 niveles con diferentes estancias y funciones, 3 minipersonajes, 2 figuras LEGO de animales en infinidad de accesorios para poner en marcha el juego
Personajes entrañables: Disney Princess Cenicienta, el Príncipe, Lady Tremaine y las figuras LEGO de los animales Gus-Gus y Lucifer protagonizarán un sinfín de aventuras
Divertido regalo para mayores de 5 años: Las fans de Disney disfrutarán muchísimo con este set repleto de imaginativas posibilidades, contiene un emblemático castillo basado en una película Disney que fascinará a las peques
Para jugar cada día: El set, con un castillo que mide aproximadamente 28 cm de altura, 25 cm de anchura y 11 cm de profundidad, está diseñado para entretenerse con él en divertidas sesiones de juego y puede exponerse en la habitación de las niñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.