Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Que la voz te acompañe. Y como este bebé viene equipado con una pinza para el cinturón, las voces de todos los muñecos de acción básicos de Star Wars: Episode I estarán contigo dondequiera que vayas. Diseñado para parecerse al Jedi Comlink de Qui-Gon Jinn, este módulo de memoria funciona como un miniordenador que permite escanear los chips de CommTech (incluidos con todas las figuras de acción de la serie), que graban a los personajes hablando con sus propias voces. Este paquete incluye un chip con fragmentos de sonido de Obi-Wan, Jinn y el infame Jar Jar.
Las características especiales incluyen botones que activan los sonidos de los blásters y los sables de luz, así como un mecanismo informático para la comunicación entre los personajes seleccionados (la unidad conserva la memoria del último chip escaneado). Probablemente solo fuera cuestión de tiempo que los muñecos fueran codificados con microchips para que pudieran comunicarse entre sí, y se necesitaría un equipo especial para escucharlos. Por ahora, escuchar al Sr. Kenobi exhortar: «Serás un Jedi, te lo prometo» es muy guay. Pero, ¿puede quedarse muy, muy por detrás de la frase «Te ordeno que reúnas a mis 13 colegas de Star Wars» de la reina Amidala? --Tony Mason.
Descripción del producto
El Anakin Skywalker de Star Wars Bust-Ups Series 7 Clone Wars mide aproximadamente 2 pulgadas de alto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.