Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Sé el V.I.P. de tu propia vida! Los lápices labiales líquidos Be a V.I.P. Velvet te harán abrazar a la VIP que realmente eres. La fórmula de mousse ligera y que no reseca con aceite de rosa mosqueta ayuda a suavizar y acondicionar los labios para que la aplicación sea suave y fácil, mientras que el acabado mate aterciopelado se adhiere a los labios para lograr un color duradero. Disponible en 8 tonos llamativos pero fáciles de llevar puestos, estarás lista para tu momento VIP, sin necesidad de alfombra roja. ¡Ya eres una persona muy importante para nosotros! - Lo que más te gusta: La fórmula de mousse ligera y que no reseca con aceite de rosa mosqueta ayuda a suavizar y acondicionar los labios para que la aplicación sea suave y fácil, mientras que el acabado mate aterciopelado se adhiere a los labios para lograr un color duradero. Disponible en 8 tonos llamativos pero fáciles de llevar puestos, estarás listo para tu momento VIP, sin necesidad de alfombra roja. Ya eres una persona muy importante para nosotros. Para obtener los mejores resultados: aplícalo directamente sobre los labios limpios y secos con un aplicador. Da un toque atrevido con una pasada completa o aplica una luz para aumentar el aspecto. ¡Elige tu estilo! Puedes crear un efecto más borroso difuminándolo con la punta del dedo. Combínalo con el delineador de labios Mark My Words para lograr una apariencia más precisa. - Ingredientes principales: aceite de rosa mosqueta: suaviza y acondiciona nuestros labios, dejándolos supernutridos y sin resecarlos ni agrietarlos. Sin silicona, SLS/SLES, parabenos, ftalatos ni sulfatos. - POR QUÉ A MILLS LE ENCANTA «Estos lápices labiales líquidos son increíbles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.