Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Gimnasios y tapetes de juego

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

Crea los mejores gimnasios para bebés

¿Sabes cómo deben ser los gimnasios para bebés? Sin duda esta es una de las preguntas que seguramente no te habías hecho. 

En realidad, es muy sencillo motivar y desarrollar el físico de un bebé y lo mejor de todo es que puede ser desde casa. 

Pensar en gimnasios para bebés no es hablar de pesas, aparatos sofisticados y ni mucho menos de ejercicios que los adultos realizan. Según expertos, los gimnasios para bebés son espacios donde el bebé juega y es estimulado con juegos y objetos que llamen su atención. 

Crear un gimnasio para bebé en casa es muy sencillo. Generalmente existen varios diseños y modelos de gimnasios para bebés, algunos lucen más como gimnasios de juego y poseen tapetes de juego o también tapetes para bebés.

Algunos gimnasios pueden ser tan sofisticados que poseen aparatos específicos como las andaderas para bebés que sin duda puede ser un gran estímulo en el desarrollo de las piernas del pequeño. ¿Lo quieres? Da clic y llévatelo a casa.

Asimismo, los gimnasios para bebés pueden tener los juguetes favoritos del pequeño, así como algunos aparatos extras como columpios para bebés o quizás algún juguete que se enfoque en desarrollar las capacidades motoras y la inteligencia. 

Sin embargo, también existen algunos gimnasios para bebés que son portátiles y fáciles de armar, por lo que serán de gran utilidad en espacios donde tengas que estar poco tiempo con el pequeño. 

¿Cómo armar el mejor gimnasio para bebé? 

Los gimnasios de juego tienen generalmente un gran tapete o alfombra que deberá ser colocada en el piso. Luego, deberás colocar objetos y juguetes que sean llamativos para el bebé y que además le ayuden a desarrollar sus capacidades y habilidades motoras, por ejemplo, algún juego de números y palancas o algún móvil que le permita jugar con él mientras está acostado. 

 

Es importante mencionar que los gimnasios para bebés, además de estimular las capacidades motoras, permiten estimular otras partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y las piernas, por lo que es una excelente opción para ayudar a crecer sanamente al pequeño. 

Puedes usar el gimnasio de juego para desarrollar los músculos, las articulaciones y su sentido cognitivo como la memoria o el sentido espacial. 

Ahora que conoces un poco más sobre los gimnasios para bebés, te invitamos a que hagas el tuyo y descubras todo lo que tu pequeño puede lograr. Te sorprenderá el gran avance y la manera en la que el bebé aprende mientras se divierte. Compra el modelo perfecto para tu bebé en Coppel, Coppel.com y App Coppel y llena tu casa de felicidad.

Recomendados para ti