Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Carriolas

Listado de productos

36
1 - 24 de 36  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Transporta a tu pequeño cómodo y seguro en las carriolas para bebé

Las carriolas para bebé son de los artículos más importantes para preparar la llegada de un nuevo integrante de la familia. En ellas podrás transportar a tu recién nacido durante sus primeros años de manera cómoda, práctica y segura, mientras duerme plácidamente como en su cuna o juega con los aditamentos especiales para mantenerlo feliz y activo. 

Una carriola también te permitirá transportar la pañalera y todos los accesorios necesarios para salir a pasear tranquilamente con tu bebé, como pañales, biberones, toallitas, pañaleros, sonajas y mucho más. 

Hay varios tipos de carriolas para bebé, de diferentes tamaños, diseños, modelos y características. Algunas son más compactas, por lo que resultan fáciles de guardar y transportar, mientras que otras cuentan con más equipamiento y capacidad para brindar a tu bebé viajes de primera clase en cada salida. 

Una carriola para bebé estándar es ideal para espacios pequeños, ya que cuenta con un diseño plegable para guardarla y transportarla con facilidad. También está acondicionada con un techo plegable para proteger a tu bebé del viento y rayos del sol. 

Si buscas algo más completo, los sistemas de viaje para bebé te encantarán, ya que incluyen un práctico portabebé para que tu pequeño viaje seguro en el asiento trasero del carro. Además, la carriola cuenta con sistema de plegado a una mano, visera, ventanilla y posiciones de reclinación ajustables para darle a tu bebé la máxima comodidad. 

En Coppel encontrarás las carriolas para bebé más prácticas y seguras para los primeros viajes de tu pequeño. 

Tipos de carriolas para bebés

No  todas las carriolas son iguales, cada tipo tiene diferencias significativas que las harán más o menos adecuada de acuerdo a tus necesidades específicas. 

Las carriolas de bastón cuentan con un práctico sistema de plegado, con dos posiciones de viaje para que tu bebé pueda ir dormido profundamente o despierto admirando el paisaje. También tienen frenos en las llantas y toldo plegable. 

Por otro lado, hay carriolas que cuentan con un tablero de juegos para que tu bebé se pueda divertir mientras te acompaña a todos lados, Además, se pueden ajustar a tres posiciones e incluyen piezas como colchoneta desmontable y toldo abatible. 

¿Estás esperando a más de un bebé? Una carriola para gemelos te resultará increíblemente útil, ya que están equipadas con dos asientos con sistema de amortiguación y frenado, además de reposapiés y una práctica canastilla para guardar todos los accesorios necesarios. 

Hay carriolas para bebés modernas como la carriola Prinsel Jogger Air, con un hermoso diseño de tres ruedas, además de todos los aditamentos de seguridad para proteger a tu bebé en cada paseo. 

No importa los tipos de carriolas para bebé que busques, seguro las encuentras en Tiendas Coppel, en Coppel.com o en la App Coppel. ¡Te esperamos!