Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Columpios y mecedoras/bouncer

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista
  • $1,799
    $1,599

    Desde $88 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $1,699

    Desde $93 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $1,199

    Desde $71 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Nuevo

    Precio contado:

    $1,699

    Desde $100 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $1,899
    $1,499

    Desde $82 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Nuevo

    Precio contado:

    $749

    Desde $45 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Aprovecha al máximo tu mecedora para bebé

Una mecedora para bebé puede ser un gran complemento para cualquier persona que cuide de un bebé. 

Hoy en día es un artículo que no puede faltar en la recámara o cualquier otro espacio donde el bebé se encuentre. Te contamos cómo aprovechar al máximo tu mecedora para bebé. 

Actualmente, existen modelos muy sencillos que sirven en ocasiones más habituales, pero también existen modelos sofisticados que involucran aditamentos que podrían llegar a ser confusos. 

Esta guía te permitirá conocer más a fondo estas pequeñas mecedoras y así sacar el mejor provecho de ellas. Recuerda que tu complemento perfecto te espera en nuestras tiendas Coppel en línea y físicas.

La mecedora para bebé ideal debe ser compacta, ligera y que te permita moverte con ella fácilmente. Además, debes considerar que la mayoría deben ser colocadas en el suelo y no en lugares donde podrían caerse, como mesas o camas. Considéralo cuando estés cuidando a tu bebé. 

Complementa su crecimiento y desarrollo con unas prácticas andaderas para bebé, que le permitirán explorar lo que le rodea cuando no esté ocupado durmiendo cómodamente en su mecedora. 

Si es demasiado activo, los corrales para bebés son la contención más óptima para montar su pequeño espacio seguro que haga fácil supervisarlo.

La silla mecedora de bebé es ideal en espacios cerrados o en el exterior si, por ejemplo, salen a comer en una terraza. 

Como están a nivel del suelo son perfectos para ser parte de los gimnasios de juego y así brindarle al bebé más elementos de entretenimiento que además ayudan a su desarrollo cognitivo. 

Crea el espacio perfecto juntando una mecedora con columpios para bebés y muchos juguetes. Amará estar ahí y hace muy sencillo cuidarlo mientras se divierte.

Encuentra en Coppel todos estos artículos que te harán la vida más fácil.

Si tu bebé está por cumplir los dos años, puedes sustituir la mecedora para bebé con un columpio mecedor para bebé. Algunos modelos poseen ligas especiales que balancean al bebé mientras juega y algunos otros permiten que alcancen el sueño rápidamente mientras están en una posición cómoda. 

Recuerda que cada mecedora para bebé debe contar con un sistema de seguridad integral; esto quiere decir que a pesar de que se encuentre en el suelo o en algún lugar seguro, la mecedora debe tener cinturones que sujeten al bebé para que no se caiga, así como un asiento cómodo y acolchado que le cubra la cabeza y el cuerpo, así evitas riesgos.

Es importante que te fijes en estos detalles y aproveches al máximo tu mecedora para bebé, así lograrás que el bebé se sienta de lo más feliz donde quiera que se encuentre. Compra la ideal en Coppel, Coppel.com y App Coppel.