Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Juguetes interactivos

Listado de productos

315
1 - 24 de 315  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 

Juguetes interactivos para bebés

Los juguetes interactivos pueden aportar un mundo de diversión y aprendizaje a los niños. Con una gran variedad de funciones educativas y de entretenimiento, estos juguetes son estupendos para estimular las mentes jóvenes y ayudarlos a aprender sobre el mundo que les rodea.

Cuando se trata de bebés, es importante respetar cada momento de su crecimiento. Sin embargo, al mismo tiempo puedes acercarle juegos dinámicos o juguetes de manualidades confeccionados con distintos materiales y texturas para alentar su desarrollo.

Desde una laptop interactiva para iniciarse en sus primeras habilidades lingüísticas hasta pizarrones con materiales para dibujar y realizar sus primeros trazos, todo lo encuentras en Coppel.

¿Necesitas ideas para comprar juguetes interactivos? ¡A continuación te brindamos algunas!

Los mejores juguetes interactivos para bebés

¿Quieres hacer un regalo para bebé, pero no se te ocurre nada? Quizás tienes un hijo con unos pocos meses y quieres estimular sus sentidos. Cualquiera sea el caso, sabemos que puede ser complicado escoger el regalo perfecto. Es por eso que aquí te damos algunas ideas para que conozcas las mejores opciones.

Mesa interactiva Winfun 

El modelo Trotamundos de la marca Winfun es una mesa interactiva ideal para bebés a partir de los 12 meses de edad. Con emocionantes juegos, luces y sonidos, tu bebé estará entretenido durante horas.

Cuenta con sonidos de distintos animales que se emiten cuando se presionan los botones y un divertido control de mando para simular que está conduciendo un avión o un barco. ¡También puede tocar el piano!

Además, sus medidas son muy cómodas, mide 44 x 13.5 x 60 cm. Por lo que es sencillo trasladarlo de una habitación a otra e incluso llevarla cuando van de viaje o de paseo.

Juego de herramientas de Mickey Mouse

Este juego de herramientas ya es un clásico de Disney, por eso es de los más buscados para los más pequeños. Este set, que mide 27 x 15 x 24 cm, viene con una mochila y elementos de construcción de juguete.

Incluye una sierra circular con su protección, un serrucho, una llave inglesa, entre otras herramientas.

Estos utensilios de plástico les ayudan a los niños a practicar sus primeros movimientos y habilidades manuales. Es un perfecto juego de imitación para desarrollar sus habilidades motrices y comenzar a conocer los oficios.

Laptop interactiva

La laptop interactiva Mi primera computadora portátil, de Baby Colors, es uno de los juguetes didácticos para niños más interesantes.

Se trata de un juguete que imita a una computadora real, pero que tanto en la pantalla como en el teclado, además de números y letras, trae figuras de animales y objetos cotidianos.

Es ideal para fomentar la atención visual, así como el desarrollo cognitivo y del lenguaje. A través de este juguete, que mide 17.5 x 16 x 4.5 cm, los niños pueden aprender a muy temprana edad a relacionarse con el mundo exterior.

En Coppel tenemos muchísimas opciones de juguetes interactivos, ¡llévate el tuyo al mejor precio y modalidades de pago!