Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Joyin, paquete de 28 cajas con forma de corazón para niños, con animal de peluche, llavero, juguete para San Valentín en el aula, tarjetas de intercambio y obsequios para fiestas de San Valentín.
PAQUETE CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Nuestro obsequio para la fiesta de San Valentín incluye 24 cajas con forma de corazón de San Valentín con peluches de animales. Vienen con un paquete de 24 juguetes de peluche de diferentes y bonitos animales pequeños. Todos los peluches tienen cadenas, puedes sujetarlos o colgarlos en cualquier lugar que desees, ponerlos en tu bolso, colgarlos de la llave, dentro del coche, etc.
DISEÑO ÚNICO. Estas cajas de regalo de San Valentín son una solución bonita y práctica para esta temporada de San Valentín. Envoltorio de regalo perfecto para eventos como fiestas de San Valentín, reuniones familiares, envoltorios de regalos, ¡y mucho más!
FÁCIL DE USAR Estas cajas de regalo de San Valentín son una excelente alternativa para envolver regalos. No te molestes con el papel para envolver regalos, ¡simplemente colócalos en estas cajas de regalo! Estas duraderas alternativas a las cajas de regalo son una excelente manera de guardar tus regalos de San Valentín y pueden ser divertidas como obsequios para fiestas.
DE PRIMERA CALIDAD. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
CUIDADO EXCEPCIONAL: Nos encantan las pequeñas cosas. Es por eso que la seguridad y la satisfacción del cliente están en el centro de todo lo que hacemos. Ponte en contacto con nosotros si los productos no cumplen tus expectativas. Esperamos asegurarnos de que cada momento te traiga alegría.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.