Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juego de maletas

Listado de productos

133
49 - 72 de 133  )
 
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

¿Necesitas un juego de maletas nuevo? Conoce sus ventajas

Probablemente te hayas preguntado qué es un juego de maletas, pues bien, se trata de un set o equipo completo de viaje que incluye maletas de todo tipo. Por ejemplo: maletines más pequeños de mano y otros accesorios para que viajes sin preocupaciones. 

Entre los artículos que encontrarás están el equipaje con ruedas y las maletas de mano de diferentes tamaños. La cantidad de artículos varía dependiendo de la marca y el modelo, pero generalmente los hay de 2 a 6 piezas. 

Conoce más de estos productos y prepárate para tus siguientes vacaciones en familia con las mejores marcas que tenemos para ti. 

¿Por qué comprar juego de maletas para viajar? 

Una de las ventajas de comprar un juego de maletas de viaje es que su costo, aunque no lo creas, es más económico que si adquieres una por una. 

Otro de sus beneficios es que al pertenecer al mismo set, las maletas serán de un solo color, textura, acabados y materiales, por lo que se verán muy bien juntos. 

¿Qué incluye un juego de maletas?

Mochilas de lona

Son ideales para viajar en auto o el transporte público y son indicadas para viajes muy rápidos. Su material es usualmente de lonas muy resistentes. 

Maleta de mano

Sin duda son las maletas más comunes que existen, por su ligereza y tamaño son muy prácticas para viajar en avión, ya que la mayoría puede ir en la cabina sin necesidad de documentarse. 

Neceser 

Este artículo es el más pequeño de todos, en puedes guardar peines, cremas, cepillos dentales, pastas de dientes, maquillaje y diversos productos de cuidado personal. Es indispensable en cualquier juego de maletas. 

Maletas comunes

Son las más importantes del set completo porque permiten guardar la ropa y todo lo necesario para viajar. Generalmente cuentan con rueditas para su movilidad, algunas con dos y las mejores incluyen cuatro. 

Los modelos suelen ser rígidos en su mayoría, esto para procurar la seguridad de tu ropa y otros accesorios que viajen contigo. 

Incluyen asas extraíbles y de diferentes tamaños, esto para tener un mejor agarre. Son las mejores maletas para transportar peso sin mucho esfuerzo. 

¿Quieres un juego de maletas de viaje baratas? Coppel es la mejor opción para encontrar los modelos más prácticos y funcionales del mercado. 

No te pierdas la oportunidad de llevar un juego de maletas nuevo y de excelente calidad. ¡Encuentra tu favorito en Coppel, Coppel.com y App Coppel!