Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Beneficio de elegir los juguetes para asientos de coche Hahaland para bebés de 0 a 6 a 12 meses
1. MATERIALES SEGUROS Y APTOS PARA BEBÉS Para crear estos asientos de coche para bebés utilizamos materiales de algodón seguros, suaves y no tóxicos en combinación con diseños modernos y de aspecto atractivo. Son lo suficientemente fuertes y duraderos como para soportar la masticación y el juego, y lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.
2. Permanece estirado y se fija fácilmente al asiento del coche: el peluche en espiral con forma de unicornio tiene velcro en ambos lados, lo que hace que permanezca estirado y se enganche de forma fácil y segura a cualquier dispositivo infantil con asas y evita que los juguetes caigan sobre la cara del bebé.
3. PATRONES INTERESANTES, COLORES VIBRANTES, MUCHOS SONIDOS Y TEXTURAS DIVERTIDOS MANTIENEN AL BEBÉ ACTIVO Y ENTRETENIDO. El peluche en espiral está diseñado con unicornios con patrones interesantes y colores vibrantes, que atraen al bebé y lo animan a explorarlos más. Hay 3 peluches colgantes (una pata, un corazón y un helado) que desvían la atención del bebé, lo divierten y lo mantienen ocupado durante largas horas. La pata se arruga con un espejo seguro para bebés y cintas de colores, lo que ayuda al niño a identificarse con el concepto de sí mismo. El corazón con el sonido del chirrido en forma de BB hace que sea perfecto para interactuar con los más pequeños, y el suave mordedor puede calmar y masajear las encías del bebé. El helado tintinea al agitarlo, lo que favorece el desarrollo visual y auditivo.
4. CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE Este juguete para bebés también puede actuar como una herramienta educativa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.