Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ridley's Kazoo That Festive Tune | Juego de vacaciones para la familia | No requiere talento musical | Incluye 4 kazoos y 100 canciones festivas
-Vamos a ponernos festivos: es hora de entrar en el espíritu navideño, girar el dreidel y rockear alrededor del árbol con Kazoo That Festive Tune de Ridley's Games. Hay 100 melodías festivas conocidas para tararear a través de cuatro kazoos, así que rodéate de personas a las que les encanta reír y haz todo lo posible para crear recuerdos que durarán para siempre. - No se necesita talento – Recuerda, es solo kazoo-ing, no hay canto involucrado! Siempre que tengas un catálogo de canciones festivas en tu mente, y si alguna vez has estado comprando en diciembre, eso es todo lo que necesitarás para tocar. Y si no conoces una canción, ¡pasa! Desde las listas de éxitos como All I Want for Christmas Is You y Rockin' Around the Christmas Tree hasta favoritos de todos los tiempos como Jingle Bells y I Have A Little Dreidel, ¡hay algo para que todos disfruten!
- Cométete con el Kazoo That Festive Tune se juega mejor con amigos y familiares que solo quieren divertirse. Cuanto más disfrute tenga un jugador tarareando la melodía, más disfrute tendrán todos los que juegan. Y si nadie adivina correctamente, pasa al siguiente, ¡no hay presión, solo muchas risas! Diseñado para dos o más jugadores mayores de 8 años, este juego suele tardar alrededor de 20 minutos, aunque eso realmente depende de lo rápido que puedas detener las risas. - ¿QUÉ HAY DENTRO? – 100 cartas de melodía y cuatro kazoos de aleación de aluminio para proporcionar un sinfín de horas de entretenimiento!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.