Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Sábanas Kotton Culture de 1000 hilos, 100% algodón, tamaño queen, 4 piezas, 100% algodón egipcio, ropa de cama suave de primera calidad, sábanas de hotel de lujo con bolsillos profundos, ajuste ceñido, tejido de satén liso (blanco).
Información sobre las tallas: 1 sábana bajera ajustable (76 x 80 pulgadas), 1 sábana encimera (108 x 102 pulgadas) y 2 fundas de almohada estándar (20 x 40 pulgadas). Se ajusta perfectamente a todos los colchones de 19 pulgadas de profundidad.
SÁBANA DE ALGODÓN EGIPCIO PURO: la ropa de cama de algodón de primera calidad de Kotton Culture es naturalmente suave y transpirable. Nuestros juegos de sábanas gruesas están diseñados con un tejido de tela más ajustado para darles mayor suavidad y durabilidad. Elimine la microfibra que atrapa el polvo y llévese a casa la lujosa experiencia hotelera con fibras de algodón con un suave acabado satinado.
EL AJUSTE PERFECTO: Consigue un ajuste perfecto con una sábana ajustable elástica duradera con bolsillo de 19 pulgadas de profundidad que se ajusta perfectamente a las esquinas del colchón. Nuestras fundas de almohada están hechas con un cierre tipo sobre para evitar que las fundas de almohada se salgan de las fundas.
De origen ético y cosidas a mano: nuestras sábanas de algodón están diseñadas de forma ética, utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente con algodón, un material excelente tanto para niños como para adultos. Disponibles en una amplia gama de colores vibrantes, estos juegos de sábanas neutras ofrecen una base elegante para tu cama.
FÁCIL DE CUIDAR: este juego de sábanas clásico tiene un acabado con costuras de alta resistencia y requiere poco mantenimiento. Lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.