Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu colchón desnudo en un acogedor refugio para dormir con este práctico juego de cama inclusivo, que cuenta con un edredón suave y cálido, un diseño reversible de dos tonos, detalles cuidados al detalle, como una sábana bajera ajustable con bolsillos profundos y cierres seguros para fundas de almohada, y un fácil mantenimiento y se puede lavar a máquina.
Inclusivo y práctico: este juego de cama en bolsa tamaño queen de 7 piezas incluye un edredón, una sábana bajera ajustable, una sábana encimera, dos fundas de almohada y dos fundas de almohada para transformar de manera completa y cómoda tu colchón desnudo en un acogedor refugio para dormir con un solo paquete y brinda comodidad y calidez durante todo el año.
Suave y cálido: fabricado con un relleno de microfibra de primera calidad y un diseño acolchado para mayor suavidad, volumen y durabilidad, el juego de edredón Queen ofrece la cantidad justa de calor para una comodidad durante todas las estaciones.
Reversible: con un diseño reversible y bicolor, puedes mezclar, combinar y personalizar tu espacio con solo darle un giro y añadir un toque sencillo de estilo a la decoración de tu dormitorio.
Detalles bien pensados: este juego de ropa de cama incluye una sábana ajustable con un bolsillo para colchones de hasta 14 pulgadas de profundidad, fundas de almohada con cierre tipo sobre para mantener las almohadas seguras y un acolchado con estampado de diamantes para evitar que el relleno del edredón se mueva.
Fácil de mantener: este juego de cama es duradero y fácil de mantener, con costuras incluso densas y se puede lavar a máquina para un uso duradero. Simplemente lávalo a máquina en agua fría en un ciclo suave para una restauración como nueva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.