Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Construye castillos y puentes para conectar a tu príncipe y princesa, bloque por bloque y torre por torre, con este galardonado y bellamente diseñado rompecabezas de madera en 3D de SmartGames. Desde sencillos desafíos para principiantes hasta complejos puzzles que pondrán a prueba a reyes y reinas habilidosos, Camelot Jr. es una forma divertida de desarrollar habilidades para la resolución de problemas y el pensamiento lógico. El contenido incluye: un cuadernillo con desafíos y soluciones, una bandeja de madera dura para juegos, 4 torres, 3 escaleras, 1 puente y 2 figuritas.
- Juguetes divertidos y educativos: Camelot Jr. es un juego 3D de madera bellamente construido con 48 desafíos. A través de una serie de reglas y pistas, los niños (y los adultos) trabajan para construir caminos que conecten al caballero y a la princesa.
- Los juegos mentales desarrollan habilidades: tus hijos pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento flexible, lógica, planificación y concentración mientras juegan a Camelot Jr. Es tan divertido jugar que ¡se olvidarán de que están aprendiendo!
- El puzzle incluye: princesa y caballero, tablero o base de madera, seis torres y escaleras de madera y un folleto con 48 desafíos y soluciones.
- A partir de 4 años: el juego de puzles Camelot Jr., es perfecto para niños mayores de 4 años... ¡con desafíos posteriores que pondrán a prueba a niños y adultos mucho más grandes! Con los 4 niveles de habilidad diferentes (Starter, Junior, Expert y Master), seguro que tu pequeño encontrará los desafíos perfectos para poner a prueba su cerebro y ayudarlo a pensar de forma innovadora.
- Galardonado: SmartGames es el líder mundial en juegos divertidos para toda la familia basados en la lógica y varios niveles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.