Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Buffalo Games
- Medical Mysteries: NYC Emergency Room
- Nuevo juego Night Staple
- Escape Room
- Juego de estrategia cooperativa
- Juego de grupo para adultos
- A partir de 14 años
- CONVIÉRTETE EN UN MÉDICO DE URGENCIAS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK: Medical Mysteries te pone en la piel de un médico de urgencias, con la tarea de garantizar que tu paciente sobreviva a la noche, sus vidas están en tus manos. ¿Puedes trabajar con tu equipo para examinar, diagnosticar y tratar a tu paciente antes de que sea demasiado tarde?
- INCLUYE 4 PACIENTES Y UN TUTORIAL: Este juego de Medical Mysteries incluye 4 archivos de pacientes que resolver. Cada paciente llega a la sala de emergencias con una misteriosa afección médica que tendrás que desentrañar antes de que sea demasiado tarde. También incluye un tutorial que te explica el caso de un paciente para que te sientas preparado para tratar y diagnosticar a los pacientes por tu cuenta antes de pasar a los 4 pacientes principales. Cada caso tiene un nivel de dificultad variable.
- EXAMINE, DIAGNOSTIQUE Y TRATE: Como médicos de urgencias, su trabajo consiste en examinar los misteriosos síntomas de sus pacientes, revisar su historial médico y descubrir pistas ocultas. Trabajen juntos para diagnosticar las afecciones. Siga las pistas, realice pruebas, consulte a especialistas y utilice sus instintos para diagnosticar al paciente y, por último, tome las decisiones de tratamiento correctas para ayudar al paciente a sobrevivir la noche. Luego, esfuérzate por determinar la causa subyacente de su afección. Gane puntos a lo largo del camino por tomar las decisiones correctas sobre el tratamiento y ayudar a su paciente a sobrevivir la noche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.