Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presenta una elegante y acogedora textura de felpilla en un sólido color beige, que añade un toque de elegancia y encanto a la decoración de tu dormitorio. Suave y acogedora: el tejido de felpilla proporciona un tacto afelpado, creando un ambiente acogedor y cálido para un sueño reparador. La funda es una mezcla de 70 % de microfibra de poliéster y 30 % de algodón, mientras que el lado para dormir es de 100 % algodón. Confeccionada con una mezcla prémium de microfibra de poliéster y algodón, esta funda de edredón combina la durabilidad del poliéster con la suavidad y transpirabilidad del algodón para ofrecer una experiencia de descanso confortable. Tiene detalles bien pensados: ocho lazos en las esquinas del interior de la funda de edredón que garantizan un ajuste seguro para evitar que el relleno del edredón se amontone. Está diseñada con cierre de cremallera, lo que te permite cerrar tu edredón de forma más rápida y fácil que con un cierre de botones tradicional. Fácil de cuidar: este juego de funda de edredón es fácil de mantener. Simplemente, hay que lavarla a máquina con agua fría y en un ciclo delicado y secarla a baja temperatura para que la funda quede como nueva. Lo que obtienes: este juego de funda de edredón de 3 piezas de tamaño Queen incluye una funda de edredón de 90 x 90 pulgadas y dos fundas de almohada de 20 x 26 pulgadas. - Diseño de felpilla: presenta una elegante y acogedora textura de felpilla en un sólido color, unicolor beige, que añade un toque de elegancia y encanto a la decoración de tu dormitorio. - Suave y cómoda: el tejido de felpilla proporciona un tacto afelpado, creando un ambiente acogedor y cálido para un sueño reparador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.