Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fiesta atemporal en una caja con más formas de enrollar
¿Estás cansado de los juegos largos y complicados que causan disputas? Los juegos deben ser divertidos y fomentar la creación de lazos afectivos. Prueba Bunco: el juego de tirar los dados no tiene que ver con el juego, sino con reunir a amigos y familiares. (Ese es el verdadero motivo de la noche de juegos, ¿no?)
Es fácil: basta con tirar, contar y contar. Si sacas tres del mismo número que la ronda en la que estás, grita «¡Bunco!» ¡y anota 21 puntos menos! El que tenga más puntos al final de cada ronda, gana. Parece demasiado simple, pero Bunco se ha mantenido fuerte desde el siglo XIX e incluso ha desarrollado una base de seguidores llamada «Bunco Babes».
¿No estás convencido? Veamos algunos testimonios de Bunco:
«Este es un juego divertido para reunirse para reír, hablar y no tener ninguna habilidad particular para jugar. Solo tienes que saber contar hasta 21».
«» ¡Este juego de bunco es tan colorido y divertido! «»
«Un juego muy divertido al que pueden jugar todas las edades»
Por qué te encantará
El paquete Bunco Party de Brybelly viene en una caja con adorables tonos de rosa, azul, amarillo, morado, rosa y blanco y todo lo que necesitas para jugar con hasta 12 jugadores. Para aquellos que tengan una fiesta excepcionalmente grande para entretenerse, hemos incluido la friolera de 50 dados adicionales.
Distribuye los dados en grupos adicionales de 3 para que cada uno tenga su propio dado. ¡Sube las apuestas con tus propias reglas de Bunco dividiendo los dados en 4 o 5 sets!
Cada lata de Bunco viene con marcadores, contadores, lápices pequeños, una campana y un muñeco con forma de joya para quien anote el bunco. Las reglas son sencillas, pero hemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.