Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de edredón Wongs Bedding a rayas marrón café burdeos incluye: 1 edredón con 2 fundas de almohada de fácil cuidado: edredón doble de 68 x 86 pulgadas, fundas de almohada de 20 x 28 pulgadas. Edredón completo de 80 x 90 pulgadas, fundas de almohada de 20 x 28 pulgadas. Queen: edredón de 90 x 90 pulgadas, fundas de almohada de 20 x 28 pulgadas. x 38 pulgadas. Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier motivo Wongs Bedding garantiza un reembolso completo por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. ¡Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos!
[PATRÓN DE RAYAS DE COLOR BURDEOS] La reina del edredón Burgundy adopta el diseño de rayas empalmadas. La alternancia del diseño de retazos a rayas no solo aporta belleza visual, sino que también es el mejor regalo para decorar el dormitorio.
[TAMAÑOS DE EDREDÓN KING] Este edredón tamaño king burdeos incluye 1 edredón (104 x 90 pulgadas) y 2 fundas de almohada tipo sobre (20 x 38 pulgadas). Se adapta a todas las estaciones.
[RELLENO ULTRASUAVE] Nuestro edredón utiliza toda la pieza de 100% poliéster como relleno del edredón, lo que hace que el edredón sea más suave y cálido. Las puntadas de alta densidad evitan que el edredón se mueva y se acumule.
[DE FÁCIL CUIDADO] El tejido de primera calidad no se rompe, requiere poco mantenimiento al lavarlo, lo que te ahorra mucho tiempo y energía. Se puede lavar a máquina en agua fría.
[CONSEJOS PRÁCTICOS] Gracias al envasado al vacío, puedes golpearlo suavemente mientras lo horneas al sol durante unas horas para que vuelva a quedar esponjoso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.