Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de edredón con diseño de pliegues de 8 piezas de Bedsure.
- Elegante decoración para el hogar: este juego de edredón de Bedsure de tamaño King californiano combina la exquisita artesanía de diseño de pliegues con patrón geométrico, aportando un toque de estilo sofisticado a cualquier espacio para dormir. Regala una comodidad elegante a tus seres queridos, ya sea para el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad o simplemente para demostrar que te importa.
- Calidez similar a una nube: con la mezcla de relleno de microfibra probada a fondo de Bedsure, este edredón mantiene el equilibrio perfecto entre peso y calidez, creando un espacio para dormir similar a una nube.
- Extrasuave: la fina funda de microfibra cepillada ofrece una suavidad excepcional. El tejido suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún ruido crujiente, asegurando una noche de sueño reparador.
- Cuidado fácil: con la tela de microfibra de calidad prémium y la técnica de teñido única de Bedsure, este juego de cama de tamaño King californiano resiste la decoloración, el encogimiento y el deshilado de las costuras después del lavado. Lavar a máquina por separado en agua fría en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura.
- Juego de cama incluido: este juego de ropa de cama de tamaño King californiano incluye todo lo que necesitas para una cama acogedora: 1 edredón (104 x 96 pulgadas/264.16 x 243.84 cm), 1 sábana encimera (108 x 102 pulgadas/274.32 x 259.08 cm), 1 sábana bajera (84 x 72 + 14 pulgadas/213.36 x 182.88 + 35.56 cm), 2 fundas de almohada (20 x 40 pulgadas/50.8 x 101.6 cm) y 2 fundas decorativas de almohada (20 x 36 pulgadas/50.8 x 91.44 cm).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.