Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 3 cuchillos para pelar y pelar Zyliss con tapas, cuchillos de cocina para frutas y más, ideales para colecciones de cocina, azules, verdes y rojos
- Juego completo de cuchillos pequeños para un uso versátil: este juego incluye un cuchillo con forma de pico de pájaro de 2,25 pulgadas, un cuchillo para pelar dentado de 3,25 pulgadas y un cuchillo para pelar con filo recto de 3,25 pulgadas. Estos cuchillos de cocina son imprescindibles para cualquier colección de cocina.
- Cuchillo dentado para pelar frutas con piel suave: el cuchillo serrado de este juego está diseñado para manipular frutas de piel blanda con facilidad. Este cuchillo para frutas garantiza cortes limpios y precisos, lo que lo convierte en una herramienta indispensable en la cocina.
- Cuchillo con forma de pico de pájaro para cortes intrincados de torneado: el cuchillo con forma de pico de pájaro es ideal para hacer cortes delicados de torneado, añadiendo precisión a la presentación de los alimentos. Este cuchillo para combinar con funda ofrece seguridad y comodidad, por lo que es un juego de cuchillos imprescindible.
- Cuchillo para pelar de filo recto para uso general: el cuchillo para pelar de filo recto es perfecto para pelar, tallar y cortar en general. Este versátil juego de cuchillos para combinar cubre todas tus necesidades básicas en la cocina.
- Duradero y fiable con 5 años de garantía de Zyliss: se recomienda lavarlos a mano para mantener la nitidez y la calidad de estos cuchillos. Respaldados por una garantía de 5 años, estos cuchillos combinados están diseñados para durar y funcionar de manera excepcional en la cocina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.