Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Coogam Rainbow Ball es un rompecabezas de 12 hoyos y 11 bolas que combina colores. Las bolas se pueden mover usando el agujero vacío, lo que permite mezclar el rompecabezas. ¡Mueve todas las bolas a sus lugares correctos para resolver el rompecabezas de la bola arcoíris!
- Fabricado con material ABS ecológico, no tóxico y ligero, inofensivo para las personas y el medio ambiente.
- Resolver acertijos y acertijos es una actividad importante para enseñar a los niños a esforzarse por resolver problemas complejos y fomentar su sentido del espacio y mejorar la memoria del niño. Ya sea que esté intentando ampliar su capacidad cerebral o pasar un tiempo libre con sus seres queridos, este sería un gran regalo para sus hijos.
- Es divertido de jugar: te mantendrá intentándolo durante horas. La pelota tiene el tamaño perfecto para que la maneje cómodamente en la mano de un adulto. Los coloridos botones son fáciles de pulsar. El material utilizado para hacer la pelota es muy duradero y durará.
- Resolverlo: hay un círculo vacío y empujas las bolas de colores utilizando el espacio vacío para hacer coincidir el color de la bola con el anillo que está fuera del círculo. Hay una esponja en el centro de la bola que permite que las bolas de colores se deslicen de un espacio a otro al presionarlas.
- Mezclado de nuevo: mézclalo de la misma forma en que lo resuelves. Empieza a mover las piezas de forma aleatoria hasta que se mezclen todas. Puedes colocarlas estratégicamente lejos de su «hogar» para hacerlo más difícil.
- Diversión y alegría: ideal para todas las edades. Te mantendrá intentándolo durante horas. Actividades importantes para enseñar a los niños a esforzarse para resolver problemas complejos y mejorar la memoria del niño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.