Descripción
Estos cepillos de nailon están diseñados profesionalmente para limpiar superficies de baños, cemento, mármol, decoración de interiores, detalles de automóviles, ruedas, azulejos, duchas, inodoros, lavabos, piscinas y alfombras. Este estropajo es perfecto para limpiar cocinas, hornos, sartenes de hierro fundido, estufas, sartenes, ollas y sartenes. Las almohadillas de esponja y lana se utilizan para encerar, pulir y sellar esmaltes de diversos recubrimientos para limpiar y mejorar su brillo, así como para el pulido de detalles de automóviles.
Ahorrar tiempo.
Conecte el cepillo a la broca inalámbrica (el cepillo es adecuado para casi todas las brocas inalámbricas, incluidas Dewalt, BLACK + DECKER, BOSCH Bosch y Makita, etc.) y convierta la broca ordinaria en una poderosa herramienta de limpieza en unos pocos segundos para completar la limpieza profunda más rápido Trabaje, ahorre tiempo, ahorre tiempo y pase el tiempo donde más lo necesite. ¡Este es definitivamente un buen socio para la limpieza de su hogar!
4 tipos de esponjas y 2 almohadillas de lana.
El juego contiene 16 esponjas, 4 texturas y diferentes patrones adecuados para diferentes superficies para aumentar la aplicabilidad de la limpieza. Combinados con almohadillas de lana, podrán desempeñar un excelente papel en el encerado de varios revestimientos, pulido de vidrio y sellado de esmaltes para limpiar y mejorar su brillo.
Las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad: Negro (fino) - Almohadilla de pulido y acabado, proporciona un rico acabado de alto brillo sin remolinos.
Azul (fino) - Almohadilla de pulido y acabado, proporciona un acabado de alto brillo sin remolinos.
Amarillo (Medio) - Almohadilla de pulido y acabado, proporciona un acabado de alto brillo sin remolinos.
Naranja (Grueso) - Almohadilla de corte y pulido ligero, corte final, pulido o glaseado de superficies de capa transparente.
Blanco (grueso) - Almohadilla de espuma para pulir de grado estándar, excelente para esmaltes, acrílicos y uretano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.