Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego Arschmallows de Hasbro Gaming | Juego de colillas de malvavisco | Divertidos juegos de cartas de fiesta para adolescentes, adultos y familias | A partir de 13 años | De 2 a 6 jugadores: EL JUEGO DE COLILLAS DE MALVAVISCO FAVORITO DE ALEMANIA: El juego Arschmallows es un juego de cartas atrevido que combina estrategia ligera, memoria y colillas de malvavisco. Para ganar, sé el jugador con menos puntos: CARTAS DIVERTIDAS Y LLENAS DE BOTÍN: En la baraja de 65 cartas, enfréntate a un elenco de malvaviscos blandos que harán reír a amigos y familiares. Cuanto más alto sea el índice de tostado, o su valor en puntos, de una carta, más tostada estará la malva. Lleno de sorpresas: reparte las malvas demasiado tostadas a tus amigos y quédate con las frescas.
El truco es que la mayoría de las malvas están ocultas (boca abajo), por lo que los jugadores no sabrán qué tan derretida está una hasta que la vean: ESPIAR, INTERCAMBIAR Y SABOTAR: Crea estrategias con cartas de acción: los jugadores pueden echar un vistazo a la carta de cualquier persona, incluida la suya propia, intercambiar cartas con otro jugador o hacer 2 turnos adicionales. S'MORE SE RÍE EN LAS NOCHES DE JUEGO: ¡Sumérgete directamente en este juego fácil de aprender! Es un juego de fiesta adictivo para noches de juegos con amigos o noches de juegos en familia.
Para grupos de 2 a 6 jugadores, de 13 años o más: DIVERTIDO JUEGO DE VIAJE: ¿Buscas divertidos juegos de cartas de viaje? Mezcla el juego Arschmallows en una riñonera y llévatelo donde quiera que vayas. Este juego portátil es perfecto para acampadas, viajes en avión y vacaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.