Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exploding Kittens presenta Zombie Kittens: divertidos juegos de cartas familiares para adultos, adolescentes y niños para entretenimiento nocturno, de 2 a 5 jugadores, de 7 años o más, 61 cartas, UN TOQUE DE
MUERTOS VIVIENTES: disfruta de un toque de muertos vivientes en los Exploding Kittens originales que mantiene a todos los jugadores involucrados, vivos o muertos, hasta el final. Una opción perfecta si buscas juegos de cartas para toda la familia o juegos para niños, ya que el último jugador con vida gana esta emocionante aventura.
- MUCHAS FORMAS DE JUGAR: Descubre muchas formas de jugar: puedes jugar a Zombie Kittens solo con hasta 5 jugadores o combinarlo con cualquier otra versión de Exploding Kittens para desbloquear un megajuego para hasta 9 jugadores. Esta versatilidad lo hace ideal para juegos familiares, juegos al aire libre y juegos de acampada.
- NUEVA CARTA ZOMBIE KITTEN: La nueva y especial carta Zombie Kitten te da el poder de hacer que los jugadores muertos vuelvan al juego, añadiendo un nuevo nivel de emoción a tus juegos de cartas.
- JUEGA A LAS CARTAS DESDE LA TUMBA: ¡Aunque explotes, podrás seguir jugando mientras estés muerto! Esta característica única mantiene a todos interesados y hace que Zombie Kittens destaque entre los juegos de viajes y los juegos para adultos.
- RÁPIDO Y DIVERTIDO PARA TODAS LAS EDADES: disfruta de 15 minutos de juego con 2 a 5 jugadores, apto para niños de 7 años o más. Incluye 61 cartas originales con ilustraciones completamente nuevas, por lo que es una opción fantástica para juegos de mesa familiares y juegos de cartas para niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.