Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguetes de bloques de construcción de coches deportivos
Presentación de la marca: Mesiondy ha diseñado muchos productos para el ensamblaje de componentes básicos de automóviles y motocicletas, así como para la serie urbana. Este modelo de superdeportivo altamente realista de 1337 piezas es un producto nuevo. (Muchos de los productos de Mesiondy pueden añadir una fuente de alimentación adicional (la fuente de alimentación debe comprarse por separado), lo que lo convierte en un automóvil con control remoto. Bienvenido a la tienda para comprar tu propio auto deportivo).
Colección de montaje: es el último modelo de superdeportivo de 1:14, con una carrocería realista que combina los colores de la carrocería y unas instrucciones de montaje claras, que reflejan los altos requisitos de Mesiondy en cuanto a delicadeza con respecto a los productos. Además, se han añadido muchos detalles al producto: volantes con varillas de dirección izquierda y derecha, puertas manuales, neumáticos modificados, funciones del motor relacionadas con el funcionamiento del motor, detalles del interior de los coches y exquisitas pegatinas para la carrocería. Los productos de Mesiondy no terminan ahí, y en el futuro se lanzarán más productos nuevos.
Embalaje de lujo: esta maqueta de coche a escala 1:14 mide 13,8 pulgadas de largo x 7 pulgadas de ancho x 3,3 pulgadas de alto. El detallado manual de instrucciones viene en una bonita caja, será un regalo para los bloques de construcción. Un gran regalo para los amantes de la construcción.
Servicio postventa: si te faltan accesorios durante el montaje, ponte en contacto con Mesiondy y te enviaremos los accesorios que faltan de forma gratuita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.