Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PicassoTiles PT05 - Bloques magnéticos de construcción, 61 piezas, juguetes sensoriales de construcción con estuche de almacenamiento con cordón, para aprendizaje educativo, para niños mayores de 3 - Sueña y construye a lo grande: el juego de bloques magnéticos de construcción de PicassoTiles es perfecto para juegos imaginativos y desarrollo STEM. Incluye 9 formas diferentes de azulejos magnéticos, 8 ventanas, 8 puertas y 1 base de automóvil para una mayor creatividad. Este juego de construcción viene con una práctica bolsa de almacenamiento para una fácil organización en casa o sobre la marcha. Creado para niños, niñas, niños pequeños, niños en edad preescolar y niños en edad escolar de 3 años en adelante. Este juguete garantiza mucha diversión mientras fomenta el enriquecimiento educativo.
- Bolsa de transporte: nuestra bolsa de almacenamiento con cordón ofrece portabilidad y comodidad, por lo que es fácil almacenar y transportar juguetes como este juego de bloques magnéticos de construcción. Mantiene los bloques magnéticos organizados y accesibles en casa o sobre la marcha, simplificando la limpieza y el mantenimiento del orden. Es perfecto para padres ocupados y niños activos, este accesorio esencial mejora la organización para todas tus aventuras de juego de simulación.
- Aprendizaje STEM divertido: los juegos de PicassoTiles combinan la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas durante el tiempo de juego. A través de nuestros bloques magnéticos de construcción sensoriales, los niños exploran el reconocimiento de formas, la teoría del color y las relaciones espaciales, promoviendo la creatividad y el pensamiento crítico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.