Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SONGMICS UJBC161W01 - Joyero con tapa de cristal, organizador de joyas de 4 capas con 3 cajones, para gafas de sol y joyería grande, almacenamiento de joyas, estilo moderno, color blanco nube y dorado
- Almacenamiento en 4 capas: mantén todas tus joyas organizadas en este joyero. Puedes colocar pequeñas piezas de joyería en las diversas ranuras de las 3 capas superiores, y los lentes de sol y relojes en el cajón inferior grande.
- Tapa de cristal transparente: la tapa transparente de este organizador de joyas te permite ver y encontrar tus joyas favoritas de un vistazo mientras las protege del polvo, manteniéndolas limpias y listas para usar.
- Elegante y duradero: elegantes colores blanco y dorado, asas de metal brillante, forro de terciopelo suave, uniones limpias, poliuretano de calidad y madera de fibropanel de densidad media resistente. La combinación de todos estos elementos hace que este joyero sea lo suficientemente elegante y duradero para tu colección de joyas en constante crecimiento.
- Idea de regalo perfecta: regala este joyero de diseño original a tus seres queridos en sus cumpleaños o aniversarios, ¡sorpréndelos! También tú puedes disfrutar de este elegante joyero, ¡te lo mereces!
- Uso versátil: este moderno joyero se ve bien ya sea que se muestre, ya sea en la cómoda de tu dormitorio o en tu guardarropa, puedes organizar tus broches, collares, anillos, pulseras y otros accesorios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.