Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil con manómetro que se infla en 2 minutos, compresor de aire pequeño inalámbrico de 4000 mAh, bomba de aire portátil para neumáticos de
- Fácil de transportar: el compresor de aire portátil con inflador de neumáticos de bolsillo de Bullseye Pro, está diseñado para caber cómodamente en tu guantera, mochila o incluso en tu bolsillo. Ya sea que estés en un viaje por carretera, aventura en bicicleta o simplemente viajando, su tamaño ultracompacto garantiza que siempre estés preparado. Con un peso inferior a una libra, esta bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil te da tranquilidad dondequiera que te lleve tu viaje.
- Inflado rápido: a pesar de su pequeño tamaño mini, el Pocket Air tiene un potente golpe. Equipado con un motor de alto rendimiento, infla la bomba estándar de neumáticos de automóvil en solo unos minutos. Con una presión máxima de 100 PSI, es perfecto para varios vehículos, desde automóviles y bicicletas hasta motocicletas e inflables. Este inflador de neumáticos portátil para automóvil proporciona una solución confiable y rápida para mantenerte seguro sobre la marcha. Ten en cuenta que el inflado puede variar según la temperatura y la PSI existente y otros factores.
- Calibre fácil de leer: ¡Nunca más te preocupes por el sobreinflado! El inflador de neumáticos Pocket Air Bullseye Pro cuenta con un medidor de presión digital integrado, lo que te permite establecer el nivel de presión deseado. Su función de apagado automático inteligente garantiza que el inflador de neumáticos se detenga una vez que se alcanza la presión preestablecida, evitando daños en los neumáticos y asegurando un inflado preciso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.