Descripción
El innovador HomePod mini reproduce sonido a una calidad sorprendente para su tamaño. Siri entiende todos tus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.
Su elegante diseño está recubierto con una malla de tela sin costuras que deja pasar el sonido sin interferencias. Y la superficie táctil retroiluminada de la parte superior te permite controlarlo fácilmente. El HomePod mini es aún más increíble tocando en grupo. Coloca varios en diferentes lugares de la casa para crear un sistema de sonido conectado 1 y pídele a Siri que ponga la misma canción en todos los ambientes o una distinta en cada habitación. Llenar tu casa con un gran sonido nunca fue tan fácil. Y puedes controlarlo todo desde cualquier HomePod mini. Además, como funciona con tus dispositivos Apple, podrás usar funcionalidades como interfón para mandar mensajes de voz a toda la casa. Responde llamadas del iPhone, ponte al día con tu serie favorita en el Apple TV o escucha música de la Mac. El HomePod mini se entiende a la perfección con todos tus dispositivos Apple para que disfrutes siempre de un sonido superior. Incluso puedes crear un par estéreo: coloca dos HomePod mini en la misma habitación como canales izquierdo y derecho y sumérgete en un sonido envolvente. Siri es el asistente perfecto que hace del HomePod mini la mano derecha de la familia. Coloca varios en diferentes lugares de tu casa y Siri siempre estará al alcance de tu voz. Wi‑Fi 802.11n, Bluetooth 5.0, Sistema de sonido multisala con Airplay2, Compatible con la configuración de un par estéreo 3, Compras de música en iTunes, Biblioteca de música de iCloud con suscripción a Apple Music o iTunes Match, Controles táctiles: Tocar(Reproducir/pausar,) Tocar dos veces (Saltar a la próxima canción), Tocar tres veces( Volver a la canción anterior), Mantener presionado (Siri), Tocar o mantener presionado + o –(Subir/bajar el volumen). Incluye: HomePod mini, Adaptador de corriente de 20 W y Documentación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.