Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Recámara

Listado de productos

487
1 - 24 de 487  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 21
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 21
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 21
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 21
 

Haz tus sueños realidad

La sensación de confort que da llegar a nuestra recámara es incomparable. Aquí nos preparamos para un nuevo día, descansamos y soñamos.

La recámara, este espacio íntimo en el que nos refugiamos, cambia a lo largo de nuestra vida. La decoración, los muebles y la distribución se adaptan a las distintas etapas. Mientras que los espacios de los niños evocan la magia y los de los adolescentes se llenan de música, los de los adultos se convierten en un oasis de relajación.

Recámara con personalidad

Aunque parezca una labor sencilla, la elección de los muebles no se debe tomar a la ligera. Debemos visualizar el ambiente que queremos crear para este espacio íntimo: ¿preferimos las recámaras modernas, románticas o vintage?

La idea que tengamos nos guiará entre los distintos juegos de recámaras disponibles. Algunos de ellos incluyen cabecera matrimonial o individual y burós, aunque también se pueden comprar las piezas por separado.

Si prefieres adquirir la cabecera aparte, se puede elegir el material, acabado y tamaño. Algunos modelos son acojinados para mayor confort, mientras que los de madera son elegantes.

Los tocadores para recámaras también son de gran importancia en la decoración. Además de su funcionalidad, su presencia da un toque sofisticado.

Los secretos para mantener el orden

Todos los muebles de la recámara tienen que transmitir paz, pero también evocar el orden. Un espacio bien organizado nos permitirá relajarnos y encontrar todo a tiempo.

En el ropero y la cómoda podemos organizar ropa y accesorios. Clasificar los cajones y compartimentos permitirá ahorrar tiempo cuando nos alistamos para salir. Según su tamaño y capacidad se pueden compartir en pareja. Así cada uno tendrá su ropa organizada a su gusto.

Agregar una zapatera también traerá comodidad y permitirá encontrar el par que mejor combine de forma rápida. Algunos modelos cuentan con un banco para sentarse y compartimentos para guardar agujetas, calcetines y otros accesorios.

Si queremos ahorrar espacio, hay opciones de zapateras para colgar detrás de la puerta o dentro del ropero.

Dulces sueños

Si la habitación de los niños es reducida, podemos optar por literas. Para ellos representarán noches de aventuras y al mismo tiempo, permitirán ganar espacio para roperos y jugueteros. En algunos casos es posible agregar mesas de estudio.

En caso de recibir la visita de algún amigo o familiar, los catres son una gran opción. Al ser plegables, se pueden guardar debajo de las escaleras o de la cama. Agregar una colchoneta y cobertores hará que los huéspedes se sientan más cómodos y disfruten su estancia.

Equipa tu recámara a tu medida con todos los artículos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel. ¡No te arrepentirás!

Recomendados para ti