Descripción
Transforma el estilo de tu sala mientras la proteges del uso diario con el Set de 3 Fundas para sillón Jacquard de Real Textil.
INCLUYE 3 TAMAÑOS: Set de 3 protectores de sillón elástico textura afelpada con 12 bastones antideslizantes de espuma. Contiene 1 Protector para sillón individual, con ajuste elástico de 81 cm hasta 1.19 m de ancho, 1 Protector para love seat de dos plazas, con ajuste de 1.45 m hasta 1.78 m de ancho y 1 Protector para sofá de 3 plazas, de 1.83 m hasta 2.33 m de ancho.
TEJIDO JACQUARD DE COBERTURA TOTAL: Con tejido jacquard de alta calidad, muy elástico, resistente y antiarrugas. Nuestro cubresala se ajusta con facilidad a la forma de tus sillones, cubriendo tanto el frente como el respaldo de manera uniforme para un efecto de tapizado total.
PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE: Prolonga la vida útil de tu sala gracias a su tejido que ayuda a minimizar manchas, suciedad y desgarres directos ocasionados por el uso constante o por mascotas. Además, previene la decoloración causada por la exposición al sol, conservando su apariencia original por más tiempo.
CÓMODO Y TRANSPIRABLE PARA TODO EL AÑO: Disfruta de la suavidad y frescura de nuestro set de fundas para sala, que ofrecen comodidad y transpirabilidad en cualquier temporada. Elige entre tela Jacquard ligera para todo el año o Jacquard afelpado para mayor calidez en los meses fríos. Disponibles en distintos colores y texturas para renovar tu sala con estilo.
FÁCIL DE INSTALAR Y REMOVER: Nuestros cubresillones se colocan en minutos gracias a su diseño elástico con costuras y etiquetas de guía. Solo acomoda, ajusta y fija con los bastones antideslizantes para un acabado firme y sin arrugas. Consulta la imagen con instrucciones y transforma tu sala sin complicaciones.
LAVABLE A MÁQUINA Y DE FÁCIL CUIDADO: Pueden lavarse en casa por separado a máquina con agua fría (máx. 30°C). Usa detergente suave y evita blanqueadores o secadora para conservar su textura y color.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.