Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Decoración de Halloween original, lúcete como anfitrión el día de brujas

La decoración de Halloween para tu casa puede ser original y llamativa sin caer en lo terrorífico.

En la cocina, la sala e incluso en el cuarto de baño, la decoración de Halloween puede darle ese toque festivo característico de la época.

Según el ambiente que quieras crear, tenemos disponibles distintos adornos de Halloween con los que puedes lucirte como anfitrión de la mejor noche de brujas.

Elegir una temática en la decoración de Halloweente dará la pauta para saber qué accesorios necesitas. Las calabazas, murciélagos y calaveras son los protagonistas.

Si tienes pequeños en casa, involucralos en la elección de adornos del hogar. Sus ideas le darán un look original a la decoración.

¿Cómo decorar tu casa para Halloween?

Según el espacio que quieras adornar tenemos disponibles distintos accesorios.

Si prefieres un look más tradicional, las calabazas decorativas de Halloween son una excelente opción. En nuestras tiendas encontrarás manteles, candelabros y charolas.

Colocar una azucarera de calabaza en la fiesta de noche de brujas te hará ganar los elogios de tus invitados.

Lúcete como anfitrión con una mesa de dulces espeluznante. Deposita ricas botanas en un tazón de Halloween y colócalo sobre alguno de los manteles de telaraña o calabazas que tenemos ya listos. Agregar velas blancas le dará un toque místico.

Como las calaveras son otros de los personajes favoritos de esta temporada, te ofrecemos figuras decorativas de catrines que van en tus mesas de centro. Además de unas tazas muy originales con las que celebrar el Día de Muertos con tus amigos.

Si quieres llamar la atención desde el exterior, coloca un inflable decorativo con figuras de calabazas, fantasmas y murciélagos en tu jardín o terraza.

Sorprende con tu decoración de puertas y ventanas

Que ningún espacio pase desapercibido. Unas pegatinas de gel de Happy Halloween pueden funcionar como decoración sutil en ventanas o espejos de tu cuarto de baño.

Puedes colocar jabón líquido para manos en algún dispensador con forma de calaverita.

Adorna la puerta de entrada de tu hogar con una corona decorativa de fieltro que servirá como bienvenida a la fiesta de noche de brujas.

Si quieres agregar algunos banderines decorativos puedes optar por el modelo Trick or Treat con estampado de telarañas.

Obtendrás una decoración de Halloween completa si no te olvidas de agregar papel picado en colores morado, naranja y negro, los favoritos de la época.

¡Con la decoración de Halloween, tu casa será la más asombrosa del vecindario! En Tienda Coppel, Coppel.com y App Coppel puedes encontrar los mejores adornos para este octubre.