Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Decora con Estilo: Encuentra tus Decoraciones Navideñas en Coppel

Descubre en Coppel las mejores tendencias en decoraciones de Navidad. Desde encantadoras piezas interiores hasta ideas para la decoración navideña exterior, también tenemos lo que necesitas para iluminar tu hogar

Aprende con Starhaus cómo adornar una puerta en Navidad y crea un ambiente festivo inolvidable. Explora nuestra selección única y celebra esta temporada con estilo y calidez. 

¡Haz de tu hogar el centro de la alegría navideña con Coppel!

Llegaron las decoraciones para Halloween y  los adornos de  otoño de Starhaus a Coppel

Ya comenzó la temporada más escalofriante y Starhaus trae para ti lo mejor en adornos de otoño para casa, para que decores tus espacios.

Entra a Coppel.com y checa los adornos de otoño y los adornos de Halloween de la nueva colección. ¡Están buuu-enísimos!

Además, echa una vistazo a las hojas de otoño para decorar, artículos para la decoración de paredes como cuadros decorativos, espejos, decoración para cocinas, decoraciones de otoño para salas y muchos más accesorios.

Cómo decorar el hogar para Halloween y Día de Muertos

Si hay dos celebraciones que mueven a todo México son Halloween y Día de Muertos. Y más allá de su significado y el gran despliegue que representa esta celebración, la decoración hogareña es un punto fundamental de estas festividades que no acostumbra a pasar desapercibida.

Los más pequeños suelen ser los más emocionados por Halloween y Día de Muertos, por lo que este año puedes pensar en ambientar estas fiestas junto a tus hijos y que sean ellos quienes elijan la decoración bajo tu ayuda por supuesto.

Para acercarles ideas, siempre se puede empezar con una clásica calabaza de Halloween en la puerta de casa. Pero siempre tenemos más opciones para ofrecerte y hacer que tu hogar se luzca como ninguno.

Lo que no te puede faltar en este Halloween y Día de Muertos

Piensa en estas fiestas en los niños como protagonistas. Ellos serán quienes brinden la alegría y colores de estas festividades. Para ellos es imprescindible tener buenos disfraces relacionados a la fecha.

No tengas miedo de caer en los clásicos, como esqueletos, fantasmas, brujas y vampiros. Siempre puedes conseguir el disfraz y personalizarlo en tu casa con toques especiales, por ejemplo brillos, maquillaje artístico y objetos.

También los adultos pueden utilizar disfraces. Incluso una muy bonita idea es disfrazarte junto a tus hijos, ya sea con el mismo personaje o con un disfraz que combine a la perfección con el de ellos.

Si de celebrar Halloween se trata, no puede faltar la clásica calabaza en la puerta, el gran ícono de la fiesta y que indica que en esa casa los niños serán bien recibidos y con dulces. ¡Pero que la decoración no termine ahí!

Para la entrada puedes añadir otros objetos, como calaveras del Día de Muertos. Esto le aportará color a la decoración y seguirás con una hermosa tradición para los próximos días.

También puedes incorporar inflables de distintas figuras y colocarlos en distintos puntos del hogar para que los niños disfruten de un excelente Halloween.

Descubre todos los beneficios del Crédito Coppel y solicítalo en línea hoy mismo para aprovechar sus ventajas exclusivas.