Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Decoración de cocina

Listado de productos

127
-23 - 0 de 127  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Conoce la mejor decoración de cocina que tenemos para ti

Cuando se trata de la decoración de cocina debemos pensar muy bien qué diseños y materiales queremos para cubrir nuestras mesas y sillas, de lo contrario podría resultar una compra innecesaria y decepcionante.

Por fortuna, con los nuevos modelos en el mercado podrás elegir entre múltiples piezas de manteles de mesa, caminos de mesa y servilletas.

¿Necesitas un mantel individual o un delantal de cocina? Conoce más de sus materiales y la variedad de diseños que encontrarás.

¿Por qué incluir decoración de cocina en tus muebles?

Una de las razones principales para utilizar manteles en tu hogar es la posibilidad de darle diferentes diseños y estilos a los espacios de tu casa.

Por otro lado, esta decoración de cocina protege tus muebles de accidentes, entre las más comunes están las rayaduras de la madera, manchas e incluso rotura de los cristales en el caso de las mesas de vidrio.

En la actualidad los manteles, servilletas, delantales y guantes se lavan con facilidad y de manera rápida. La mayoría se coloca en la lavadora en ciclos delicados y estarán limpios en cuestión de minutos.

Materiales más comunes de la decoración de cocina

Los manteles están hechos principalmente de textiles diversos, entre los que se encuentran el algodón, poliéster y algodón. Algunos están recubiertos por PVC para una limpieza más eficiente y rápida.

También existen modelos de diferentes materiales como madera, bambú y otros derivados que dan una apariencia más rústica a tus espacios.

Tipo de decoración de cocina más popular

Aunque actualmente existen diferentes materiales y estilos de manteles, hay ciertos clásicos que prevalecen por sus cualidades de resistencia, suavidad y estética. Descubre cuáles son y decide cuál es el mejor para tus muebles.

A prueba de fuego

Si lo que quieres es evitar accidentes relacionados con el fuego, estos accesorios son tu mejor opción. Gracias a sus características resisten más las quemaduras, manchas y se arrugan menos.

Lino

El lino es muy resistente a las levaduras y roturas de tejido, por lo que se posiciona como uno de los favoritos a la hora de escoger servilletas o manteles. Sin olvidar que proporcionan un toque de elegancia y buen gusto.

Teflón

Ideales para las reuniones de los niños por sus características de tipo resinado que se encargan de repeler los líquidos y las manchas. La mayoría están confeccionados con un 50% poliéster y un 50% de algodón.

Algodón

Si lo que necesitas es proteger diariamente tus muebles, el algodón es un excelente material y muy sencillo. Son fáciles de lavar y lo mejor es que hay muchos diseños para que le des un aspecto distinto a tu hogar.

Olvídate de las manchas y accidentes sobre tus muebles, con la decoración de cocina que tenemos para ti en Coppel contarás con la máxima protección y estilo. También checa los modelos en Coppel.com y en la App Coppel.