Tapetes Decoracion
Filtrar por
Un tapete ideal para cada rincón de tu casa
A través de la textura, el color, el tamaño o el material, los tapetes son ese accesorio que acentúa la personalidad de nuestro hogar.
Elegir entre la variedad de tapetes disponibles dependerá de qué espacio van a complementar. Basta con visualizar el look que queremos que adopte y nos dará la pauta para su composición.
El exterior de casa es el primer contacto que tienen nuestras visitas con nuestro mundo. Ahí la importancia del tapete de entrada. Además de poder limpiar sus pies de lodo, agua o suciedad, encontrarán un recibimiento acogedor.
Te ofrecemos una gran variedad de diseños y materiales de tapetes de entrada. Si este se colocará al exterior, podrás optar por uno de plástico o fibras naturales. Son fáciles de limpiar y no requieren de cuidados especiales.
Si buscas recibir a tus invitados con un mensaje acogedor, un tapete con texto llamará su atención y les hará sentirse bienvenidos.
Tapetes para interiores, un acierto para la elegancia
Una vez adentro, se destacan los tapetes para sala y comedor. Son los acentos que visten el espacio y permiten dar contraste o unificar la gama de colores del hogar, e incluso pueden ayudarte a dividir visualmente los espacios sin necesidad de muros.
Se pueden utilizar como decoración debajo de mesas de cristal. Mientras que los diseños afelpados en tonos lisos dan toques de elegancia, aquellos con patrones siguen la tendencia vintage.
Tapetes para recámara y cocina: sí al confort y la utilidad
Decorar las habitaciones o cuartos de baño con velas y flores también es una excelente fuente de inspiración, ya que la sutileza de sus aromas y luminosidad evoca la relajación.
Para esos días de estrés, el secreto para hallar un momento de paz consiste en encender un par de velas con aromas exquisitos y tomar un baño revitalizante.
Tapetes para recámara y cocina: sí al confort y la utilidad
Colocar tapetes para recámara es una excelente apuesta para dar confort a los pies al bajar de la cama. Su textura afelpada da una sensación de bienestar y evita los cambios bruscos de temperatura. Las personas alérgicas encontrarán opciones con estructura suave y compacta que permiten revestir el espacio sin causar mayores complicaciones.
La utilidad de los tapetes para cocinatambién ha cobrado relevancia últimamente. Contrario a lo que se piensa, son una excelente opción para evitar resbalones por derrames de líquidos o aceite.
Al estar hechos de poliéster, son fáciles de limpiar y no es necesario echar mano de trucos para desmancharlos. Según la distribución de los muebles de cocina, puedes colocar un set de dos piezas o un diseño rectangular.
Cambiar de alfombras y tapetes da la posibilidad de jugar con el estilo del hogar sin necesidad de cambios extremos. Estar a la vanguardia no tiene por qué implicar una renovación total del espacio. Consigue lo que necesitas en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.