Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lleva a casa el alienígena favorito de tu hijo con esta cortina de ducha Lilo & Stitch con gafas de sol y surf, con Stitch. La hora del baño será más agradable para ti y tu pequeño, mientras que también dará vida a tu baño en casa. Estos diseños bonitos, frescos y divertidos y mágicos colores vibrantes seguramente serán un éxito con tu pequeño fan. La cortina de ducha mide 70 x 72 pulgadas. Hecho de 100% microfibra de poliéster. Fácil cuidado, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura. Barra de cortina de ducha, ganchos y forro se venden por separado.
- Ajuste perfecto y diseño divertido: la cortina de ducha es fácil de instalar y añadirá instantáneamente un hermoso toque a tu baño. La cortina de ducha Lilo & Stitch mide 70 x 72 pulgadas. Se adapta a una barra de cortina de ducha estándar (forro no incluido).
- Alta calidad y larga duración: la cortina de ducha está hecha de 100% microfibra. Para limpiar, lavar a máquina en frío. Para secar, secar en secadora al aire a baja temperatura.
- Gran regalo: esta cortina de ducha es el regalo perfecto para tu ser querido, con diseños geniales y divertidos y, por supuesto, el favorito de los fanáticos, Stitch. Seguro que será un éxito con cualquier fan de Lilo & Stitch. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que la ducha y el baño sean divertidos y emocionantes!
- Compra la colección LILO & STITCH: completa tu baño con nuestros otros productos de Lilo & Stitch. Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se venden por separado).
- Nuestra empresa familiar: nuestra empresa sigue siendo pequeña y familiar. Nos enorgullecemos de nuestros productos y de nuestro insuperable servicio al cliente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.