Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Accesorios de baño

Listado de productos

47
1 - 24 de 47  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Accesorios de baño que todo hogar debe tener

Cuando se tienen los accesorios de baño correctos, organizar el shampoo, jabón y demás productos de belleza no tiene porque ser un dolor de cabeza.

Aunque parezcan poco relevantes, la función de los accesorios de baño consiste en tener cada objeto en su lugar.

Además de su utilidad, el dispensador de jabón, el espejo de vanidad y los organizadores de papel higiénico también forman parte de la decoración.

Para evitar patear el shampoo y el acondicionador dentro de la ducha, un organizador de baño para regadera es ideal para acomodarlos. Según las necesidades de cada familia, se puede optar por dos o más niveles.

El estilo del cuarto da la pauta para elegir entre un organizador para baño de plástico transparente, de acero cromado o con acabado plastificado. Este tipo de materiales evitan la corrosión y futuras manchas.

En Coppel encontrarás a otro de los protagonistas de este espacio: el cesto de basura para baño. Los modelos más buscados, ya sea un cesto de basura metálico o plástico, cuentan con tapa giratoria para mayor higiene o pedales para evitar contacto con los desperdicios.

Dispensadores de jabón, un toque ‘chic’ para consentirnos

Colocar un dispensador de jabón con un bonito patrón para eliminar los envases de los productos hará que el baño luzca con mucho estilo, además de ser una práctica ecológica.

Según la decoración del ambiente, es posible combinar sets de tres piezas que incluyen un dispensador de jabón líquido, base para jabón en barra y una tercera base para los cepillos de dientes.

Para el enjuague bucal tras el cepillado de dientes, se puede colocar un vaso para baño. Los diseños en cerámica complementan el look elegante.

Si hay niños en casa, lo más recomendable es utilizar vasos de plástico para evitar accidentes.

Cortinas de baño de tela o plástico: ¿cuál me conviene?

Las cortinas de baño son otro de los accesorios imprescindibles. Además de ser útiles para evitar salpicaduras, según su diseño aportan personalidad al cuarto.

Elegir entre plástico o tela depende del gusto de cada familia. La caída, tacto y limpieza son algunos de los factores a tomar en cuenta.

El éxito de las cortinas de baño de plástico responde a que son más duraderas y fáciles de limpiar. Además, existe mayor variedad de diseños. En ambos casos incluyen ganchos para colgarlas.

¿Ya sabes qué accesorios de baño escoger para darle un nuevo aire al cuarto? ¡Consíguelos en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel!