Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas
- 120 GOMITAS | SUMINISTRO PARA 2 MESES - Elaboradas con 100 mg de péptido de colágeno de pescado y 10 000 mcg de biotina, según el tamaño de una porción de 2 gomitas. Para obtener mejores resultados, toma de 2 a 4 gomitas al día.
- DELICIOSAS Y SABROSAS: nuestras gomitas con sabor a frambuesa son la forma más rápida de obtener la dosis diaria de la nutrición que tanto necesita.
- CERTIFICADO KOSHER: producido y formulado con un estándar más alto.
- FAVORECE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS - Nuestras gomitas de colágeno y biotina pueden ayudar a mantener la piel, el cabello y las uñas saludables, además de ser antienvejecimiento y reducir las arrugas. Nuestra combinación de biotina y colágeno puede ayudar a los músculos, los huesos y las articulaciones y puede ayudar a aumentar la inmunidad y mejorar la salud del corazón. Los ingredientes gomosos de Viteey se combinan perfectamente para adultos y adolescentes. Fácil y cómodo de llevar en casa o de viaje.
- OBTENIDOS DE INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES - Los suplementos de biotina y colágeno de Viteey no contienen cacahuetes, frutos secos, transgénicos ni gluten. Cada gomita contiene colores y sabores de origen natural.
- ESTÁNDARES DE LA MARCA VITEEY: nos enorgullece crear productos de primera calidad de principio a fin. Cada artículo se obtiene, formula y fabrica cuidadosamente para cumplir con los más altos estándares de calidad. Para garantizar que cada porción sea la correcta, sometemos nuestros productos a rigurosas pruebas de laboratorio durante cada producción. Esto garantiza que recibirá productos de la máxima pureza y eficacia. Confíe en nosotros para obtener ofertas confiables y de calidad superior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.