Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
YUM-V'S - Gomitas probióticas sin azúcar para la salud digestiva
- Probióticos sin azúcar para mujeres, hombres y niños - Gomitas probióticas para la salud intestinal para adultos y niños
- Suplementos de gomitas de apoyo digestivo - SUPLEMENTO PROBIÓTICO Mantén tu sistema en la mejor forma con nuestro suplemento dietético diario apto para dietas cetogénicas. Las gomitas de pectina con sabor a fresa YumVs contienen 2 mil millones de CFU Bacillus Coagulans, cruciales para una buena salud intestinal, y nada de lo malo: 0 azúcares, 0 sabores artificiales, 0 gluten, 0 OGM!
- Gomitas sin azúcar: cada porción de gomitas probióticas Yum-Vs de nuestra colección Zero Sugar es totalmente libre de azúcar con 0.00 oz de azúcar. Adecuado como suplemento dietético para personas con diabetes, o en dietas restringidas en azúcar.
- Equilibrio digestivo: ayuda a mantener un bioma intestinal saludable y el equilibrio de la microflora gastrointestinal con cada porción fácil de comer de gomitas probióticas. Los microorganismos probióticos pueden ayudar a reabastecer bacterias buenas para la salud y el bienestar general.
- Potente probiótico: utilizamos una alta potencia de 5 mil millones de UFC de Bacillus Coagulans de alta calidad para apoyar la salud digestiva en general. La mala salud gastrointestinal está relacionada con hinchazón estomacal, dolores, inflamación intestinal y estreñimiento.
- Sabor natural a bayas: cada gomita masticable y afrutada contiene cero azúcar, mientras que sigue teniendo un sabor increíble con nuestros colores y sabores de origen natural. Nuestras gomitas son sin OMG, sin gluten, sin gelatina, vegetarianas y libres de cacahuetes o nueces de árbol.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.